EN FOTOS Y VIDEO: Cuantiosas pérdidas deja conato de incendio en Consultorio Odontológico en El Poblado

Minuto30.com .- Un conato de incendio se registró la noche de este jueves 5 de marzo en un consultorio odontológico cerca del parque de El poblado. Bomberos lograron controlar la emergencia, en la que no se presentaron heridos.

Según Reporte Ciudadano llegado hasta Minuto30.com, el incidente se produjo en el segundo piso del tradicional Almacén de Variedades “La Reina” que funciona en a calle 9 con carrera 42, una cuadra arriba del Parque de El Poblado.

Según versiones extraoficiales, un corto circuito en un fax de un Centro Odontológico que funciona en el segundo piso del Almacén de Variedades “La Reina” habría provocado la grave situación.

Humo negro que salía del local fue notado por personas que se encontraban en el Bar Dalí, quienes dieron aviso a los bomberos que acudieron en minutos al lugar y lograron controlar la conflagración.

El humo afectó el consultorio odontológico y oficinas vecinas.

De acuerdo con valoraciones preliminares, más de 40 millones en pérdidas y daños en mobiliarios e infraestructura del lugar deja el incendio controlado.

2021-03-04

Publicado por:
SoloDuque

Panamá devuelve a 56 colombianos a Medellín: operación internacional contra migración irregular

La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…

¡Cuidado con SMS de falsas multas! La nueva estafa que está vaciando cuentas en Bogotá

Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…

Antioquia invierte más de 600 millones para devolver el brillo a playas del Urabá tras emergencias climáticas

Las obras buscan limpiar, regenerar y preparar 3,1 km de litoral para fortalecer el turismo…

Fuerte vendaval desata emergencia en Yarumal y deja decenas de viviendas destechadas

Las ráfagas de viento, seguidas de intensas lluvias, provocaron daños en varios sectores y afectaron…

¡Golpe al narco en El Dorado! Incautan maleta con cocaína y misteriosos GPS rumbo a Canadá

El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…