EN FOTOS Y VIDEO: Científico que trabajó en “Area 51” entrega pruebas de alienígenas capturados

Desde su lecho de muerte, el científico Boyd Bushman manifestó en un video que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos, donde supuestamente se estudiarían naves y cuerpos de alienígenas capturados.

En la extensa grabación poco antes de morir en agosto, el hombre cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.

Si bien esto suena bastante a ciencia ficción, no son pocos los que creen que el mencionado sitio de verdad existe. Al menos así lo creía Bushman, el cual aseguraba haber visitado esa misteriosa zona.

De acuerdo con el tabloide británico Metro, Boyd Bushman fue un importante científico retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.

En el video, grabado el 7 de agosto de este año, asegura que en Área 51 existe una nave extraterrestre y que está siendo analizada por los expertos que trabajan allí de forma secreta.

La confesión está salpicada con supuestas imágenes de cuerpos de extraterrestres.

Afirma que hay dos grupos de aliens capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.

Video


Fuente: infobae.com

Publicado por:
SoloDuque

Miguel Ángel Vargas desapareció en Medellín

Fue visto fue por ultima vez en La Palomera, ubicado en la Comuna 2 de…

Revelan el informe técnico sobre tragedia de avión de Satena en Ocaña

Informe de Aerocivil confirma lo que pasó con el avión de Satena donde fallecieron 15…

Cuatro colombianos capturados tras incautación de 6,6 toneladas de droga en El Salvador

6.6 toneladas de cocaína en un buque africano. Entre los 10 detenidos hay cuatro colombianos.

Tigrillo lanudo atropellado en Itagüí recuperó su libertad tras un proceso de rehabilitación

Este tigrillo lanudo estaba muy grave, pero gracias a los expertos del Área Metropolitana, hoy…

Dos integrantes de las disidencias se entregaron en el Cauca: tenían fusiles y cilindros bomba

Dos miembros de las disidencias 'Jaime Martínez' se sometieron a la justicia en López de…

Leonardo David Díaz se encuentra extraviado en Medellín

Leonardo David Díaz se encuentra en el hotel Casa Hogar Ser Feliz de Medellín