FOTOS: ¿Lo notaron? Los errores en algunas imágenes de Luisa Fernanda W por los que dicen que no abuse del Photoshop

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Luisa Fernanda W ha publicado algunas fotografías de sus experiencias durante el viaje a Cap Cana, aunque quiso derrochar sensualidad el “abuso de Photoshop” le hizo una mala ‘jugada’.

En una de ella posa con un diminuto traje de baño de ‘animal print’ y aunque muchos no se dieron cuenta por estar mirando su cola, otros si notaron que le hacía falta parte de un brazo.

“¿Y a su mano qué le pasó? Se le desapareció de tanto Photoshop”, le preguntaron a la influcencer en los comentarios del post, pero no fue la única, en otra fotografía solo luce con cuatro dedos en su mano izquierda.

2019-08-24

Publicado por:
Minuto30

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…