Jesaaelys Ayala González, hija de Daddy Yankee
La joven de 17 años contó que a pesar de haber intentado con diversas dietas fue hasta que le dijeron que su peso había superado los 113 kilos que decidió cambiar, tanto por su salud como por su autoestima.
“La comida es una droga más, lamentablemente. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo”, dijo en redes sociales.
“Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, sin embargo, cuenta que lo más difícil es tener paciencia ya que acostumbrar y ver los cambios tanto físicos como psicológicos lleva tiempo.
Para terminar la joven influencer decidió aconsejar y dale un mensaje a sus seguidores que tal vez atraviesan una situación similar: “Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”.
2018-10-02
Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…
Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.