EN FOTO: Un bus con 32 personas sufrió volcamiento lateral, 5 personas resultaron heridas

Foto cortesía

Minuto30.com- Este miércoles 14 de marzo se presentó un accidente en el municipio de Gómez Plata, vereda El Limón, un bus en una curva perdió el control y sufrió volcamiento lateral. 

Según información preliminar, en el vehículo viajaban 32 personas, pensionadas, 5 de ellas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros asistenciales de Barbosa y Gómez Plata.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas heridas.

Publicado por:
Minuto30.com

Desarticulada red de distribución de material sexual explícito: Enviaban videos de menores entre 5 y 10 años

En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…

¡Impresionante! Así metieron la pólvora al Atanasio: Fico reveló la crítica situación previa a la final de la Copa BetPlay

Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…

¡Hackers al acecho! Alcalde de Ciudad Bolívar denuncia millonario robo informático a cuentas del municipio

El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…

¡Ni una copa al volante! ‘Garrafael’ llega a Medellín para reforzar campaña contra la embriaguez

¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…

¡Prepárate, curramba! Adjudicada la mega ampliación del Metropolitano

El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…

¡Frustran atentado! Desactivan carga explosiva de una camioneta al frente de la estación Sur de Policía en Popayán

Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…