En foto: Terminadas exitosamente las pruebas preclínicas de los tres prototipos de ventiladores diseñados por UdeA, EIA e Industrias Médicas San Pedro

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle publicó en su cuenta de Twitter que fueron terminadas exitosamente las pruebas preclínicas de los tres prototipos de ventiladores diseñados por UdeA, EIA e Industrias Médicas San Pedro con el apoyo de Ruta N.

Estos ventiladores, según el primer mandatario de los medellinenses, serán producidos por Haceb y Auteco Mobility.

Igualmente, Daniel Quintero le dio un agradecimiento a a Postobón y Bancolombia por sus donaciones y por hacer posible este sueño.


https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1248761015837372417?ref_src=twsrc%5Etfw

Finalmente, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, se manifestó en su cuenta de Twitter diciendo lo siguiente:


https://twitter.com/IvanDuque/status/1248768849291476992?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.