EN FOTO: Niña de 5 años se salvó de la muerte, la atropelló un carro y no le pasó nada

Captura de video Noticias Caracol

Minuto30.com- Una pequeña de 5 años se salvó de la muerte luego de que un carro le pasara por encima y saliera ilesa del accidente. 

Los hechos se presentaron en una vía de Ibagué cuando la niña persiguiendo a su padre, cruzó la calle y el vehículo sin darse cuenta de la menor le pasó por encima.

Según informó Noticias Caracol, un testigo del accidente aseguró, “pasó en la camioneta y cuando yo me di cuenta la niña estaba debajo de la camioneta”.

Habitantes de la zona inmediatamente corrieron a ayudarla y la trasladaron a una clínica, donde los médicos aseguraron que no sufrió ningún tipo de lesión.

La pequeña salió caminando y riéndose como si nada hubiera pasado y los cibernautas aseguran que es “un milagro de Dios”. 

Niña de 5 años atropellada. Captura de video Noticias Caracol

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…