En foto: Alcalde de Medellín pone en duda efectividad de medida de pico y placa ambiental en la ciudad

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, puso en duda el día de hoy la efectividad de la medida del pico y placa ambiental en la ciudad.

Así quedó claro mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter “Empezamos a enfrentarnos a una realidad. A pesar de que no hay carros circulando los sensores de contaminación del aire aumentan. Ayer todos estaban en amarillo.”


https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1242096634877657088?ref_src=twsrc%5Etfw

Y no es para menos, pues para el día de hoy, el reporte que entrega el Sistema de Alerta Temprana, SIATA, muestra 13 estaciones en Amarillo, lo que quiere decir que respiramos un aire moderado, y cinco estaciones en naranja, dañino a grupos sensibles.


https://twitter.com/siatamedellin/status/1242073637215039488?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Cárcel para el hombre señalado de secuestrar y torturar a su pareja durante meses en Medellín

Cárcel para hombre por tortura y secuestro. El agresor habría cortado el cabello y las…

¡A lavar sin mojarse las manos! Medellín estrena primer Centro de Lavado Comunitario en Manrique

Inauguraron el primer Centro de Lavado Comunitario en Manrique. 60 familias recibirán servicio gratis de…

Camión quedó a punto de volcarse tras estrellar un taxi y un poste en Santa Cruz

Un camión protagonizó un aparatoso choque y quedó a punto de volcarse; el taxi y…

Aceite en la vía en el sector El Corazón, San Javier: cinco cuadras afectadas y riesgo de accidentes

Autoridades recomiendan conducir con precaución por el sector El Corazón por derrame de aceite. Conozca…