Ella se rindió ante la cámara, el mundo se rinde ante su tristeza

La imagen recorre las redes sociales y las páginas de una gran cantidad de medios en el mundo. No es para menos, su triste semblante denota la cruel realidad que viven miles de niños sirios por la intensa y descomunal guerra que se libra ante sus ojos.

La niña de apenas 4 años de edad levantó sus brazos  cuando una periodista intentaba tomar una fotografía, la pequeña en actitud de rendición confundió la cámara con un arma de fuego.

La pequeña Hudea es una de tantos niños que ahora viven como refugiados,  junto a su madre y tres hermanos partió de Siria a Turquia, huyendo de un conflicto que no entiende, y que parece nunca terminar.

La fotografía fue difundida en Twitter el pasado 24 de marzo, por la reportera de Gaza Nadia Abu Shaban, quien compartió la imagen con la siguiente frase: “Fotografía tomada a una niña siria. Ella cree que tengo un arma y no una cámara; por ello se rindió”.

2015-03-30

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…