Cortesía para Minuto30.
Luego de que Minuto30 confirmara que la mujer asesinada brutalmente en la madrugada de este miércoles, 18 de diciembre en Copacabana, era Natalia Loaiza Orozco, se conocieron más detalles del lamentable hecho.
Y es que a Natalia no solo la amarraron de pies y manos, sino que la habrían golpeado en repetidas oportunidades y la habrían asfixiado. Al parecer, lo último fue lo que acabó con su vida.
Sobre este caso se conoció que su familia la había reportado como desaparecida en la noche del pasado martes, anunciando que la última vez que hubo señales de ella, fue en la glorieta de Solla.
Le puede interesar: Así fue la caída de 17 integrantes de ‘Los Peludos’: tenían monopolizada la venta de arepas y huevos
Precisamente, las cámaras de seguridad rastrearon su carro, un Ford Fiesta, y en ese punto se perdió su rastro.
Natalia se convierte en la víctima número 12 en los últimos 13 meses, por lo que la comunidad comienza a preocuparse, pues se está volviendo un hecho recurrente.
Uno de los casos más recordados es el de Carlos Andrés, donde ya hubo una condena, y se conoció que a los delincuentes les ofrecieron 2 millones de pesos por el vehículo, por lo que este modus operandi podría ser el que se esté llevando a cabo, y los sicarios están hurtando los carros para venderlos, pero pasando por encima de la vida de los conductores.
Medellín e Itagüí registran lluvias de alta intensidad y tormenta eléctrica en la tarde de…
En Briceño, Antioquia, una asonada impidió que el Ejército desactivara explosivos del Frente 36 de…
Desapareció el 4 de febrero de 2026 en la ciudad de Medellín
El monitoreo con drones del SIART permitió detectar la actividad ilegal y desplegar el operativo…
El anuncio estuvo acompañado de un video inédito del artista, generando una ola de reacciones…
¡El Centro de Medellín se transforma! El alcalde anunció el inicio de obras en el…