Foto Minuto30
En un apartamento ubicado en El Poblado, comuna 14 de Medellín, hallaron sin vida a un ciudadano de nacionalidad extranjera, quien al parecer, habría muerto por sobredosis de cocaína.
El cuerpo del hombre de origen Nicaragüense y de nacionalidad americana, fue hallado en un jacuzzi desnudo y sin signos vitales. Además, Minuto30 pudo conocer que el occiso había ingresado al país desde el pasado 17 de diciembre.
En el lugar también se encontraban dos mujeres provenientes de Medellín y un hombre, quienes fueron hallados en estado inconsciente e intoxicados, y fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.
Hasta ahora, se desconoce la identidad del occiso y las otras tres personas. Las autoridades adelantan las investigaciones.
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2021-12-29
El presidente precisó que la información corresponde a un balance preliminar, en proximos minutos entregará…
En la próxima fecha de amistosos, la 'Tricolor' se medirá ante su similar de Paraguay…
Cali se consolida como el proyecto deportivo más sólido, constante y exitoso del fútbol profesional…
Fico no sostendrá encuentros privados con quienes buscan «mantener unos privilegios a costa de nuestra…
La gravedad del accidente obligó a cerrar la vía en ambos sentidos por cerca de…
La Fiscalía demostró que el condenado ejerció violencia física, sexual, psicológica y verbal contra la…