El paraguayo Santiago Rojas sería nuevo portero de Atlético Nacional

El paraguayo Santiago Rojas sería nuevo portero de Atlético Nacional, al menos el verde paisa inició las gestiones para contratarlo.

El verde paisa busca con urgencia un portero, luego de la salida de Kevin Mier, aunque por ahora es Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo el portero titular.

Sin embargo, es claro que la presencia de Chipi chipi no es suficiente. A la búsqueda de fichaje por Guillermo de Amores, ahora se suma esta por Santiago Rojas.

El guardameta paraguayo de 27 años, mide 1.89 metros, y es jugador actual del equipo Tigres de Paraguay.

Aunque por supuesto oficialmente no se dice, lo claro es que Chipi chipi no es un portero que tenga convencido al cuerpo técnico de Atlético Nacional.

En el juego amistoso contra Universitario de Perú, al guardameta le responsabilizan por la jugada que terminó en gol.

Castillo intentó salir jugando, erró el pase, provocó el peligro en el área y, para tratar de conjurar el riesgo, Felipe Aguirre cometió falta.

De esa falta, a borde del área se produjo el golazo, luego de que Edinson Flores, pasara el balón por encima de la barrera y lo metiera en el ángulo.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.