El Metro ya opera con normalidad en la línea A

Minuto30.com .- Luego de que el Metro informará poco antes de las 8 de un inconveniente técnico, esta ya ha sido superado y la línea A opera con normalidad en toda las estaciones.

En poco menos de media hora el Metro pudo superar un inconveniente técnico externo que afectó las estaciones del norte del Valle de Aburrá.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Inicialmente desde Caribe hacia Niquía y luego habilitarion hasta Acevedo, para poco después dar por superada la eventualidad.

Publicado por:
SoloDuque

¿Shakira, Arcángel o J Balvin? Posibles invitados que podrían acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…

Emergencia en Urabá: FAC evacua a mujer embarazada y entrega paquetes de ayuda humanitaria

La Fuerza Aeroespacial voló hasta lo más profundo del Urabá para rescatar a una futura…

James Rodríguez revoluciona la MLS: Minnesota United confirma el fichaje del astro colombiano

Minnesota United ficha al colombiano James Rodríguez hasta 2026 para potenciar su ataque con la…

Antioquia lanza el cartel de los más buscados y ofrece millonarias recompensas

¡Atención Antioquia! La Gobernación publicó el cartel de los más buscados por homicidio.

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…

Fredrik Fodstad: el calendario del colombiano que busca hacer historia en la nieve de Milán-Cortina 2026

Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…