El lateral Daniel Muñoz reconoció acercamientos con Atlético Nacional

Minuto30.com- Atlético Nacional avanza en las contrataciones para el segundo semestre de 2019.

Uno de los que está en el radar el club antioqueño es el lateral Daniel Muñoz, quien viene cumpliendo destacadas actuaciones con Rionegro Águilas Doradas.

El deportista está concentrado en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, entre el ‘Dorado’ e Independiente, que se cumplirá el próximo martes.

No obstante, dada la necesidad de los hinchas de Atlético Nacional de empezar a tener noticias más positivas de su equipo, tras la debacle de resultados del cierre del primer semestre, Minuto 30 le preguntó al defensa cómo va las negociación con el equipo ‘Verdolaga’.

Video testimonio Daniel Muñoz

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Desmantelaron una red de microtráfico en Barrio Antioquia: droga incautada y un capturado

En un operativo relámpago en el Barrio Antioquia, la Policía no solo encontró kilos de…

¡Triunfazo en el Atanasio! Atlético Nacional venció 2-1 a América de Cali

Atlético Nacional venció 2-1 al América de Cali en el Atanasio con goles de Casco…

¡Cifras que dan un respiro! Cali cerró enero con drástica caída en hurtos y estabilidad en homicidios

Los operativos de control y patrullaje reforzados reflejan un impacto positivo en la seguridad ciudadana.

¡Peligro inminente! Frenan obra ilegal en predio de 5.000 m² con riesgo de derrumbe en Ciudad Bolívar

El predio intervenido carecía de licencias y está catalogado como zona de alto riesgo por…

¡A ganarle a la mecha! Atlético Nacional confirma los titulares para recibir al América

Atlético Nacional confirma su titular ante América con Castillo al arco y Cardona liderando, mientras…

¡Emergencia total! 10 municipios de Antioquia declaran calamidad pública; continúan las ayudas humanitarias

Equipos técnicos del Dagran realizan visitas y caracterización de los damnificados para brindar atención adecuada.