El gol de Messi en el Argentina-Bosnia provocó 236.000 tuits en un minuto

El gol que el argentino Leo Messi anotó a Bosnia en el partido disputado el domingo en la primera jornada del grupo F del Mundial Brasil 2014, provocó 236.000 tuits en un minuto a través de la red social Twitter, informó la FIFA en un comunicado de prensa.

Según añade dicho comunicado, 10 millones de usuarios de Twitter escribieron en algún momento sobre el torneo, lo que convirtió el Mundial en el tema más discutido en la red de microblogging con más de 6,4 millones de tuits escritos.

Asimismo, la FIFA constató un notable incremento de entradas perdidas o robadas, por lo que pidió en dicha nota que los ingresos sean considerados como un objeto de valor con una categoría similar al pasaporte.

En este sentido, aún no existe una cifra absoluta sobre el número de entradas falsificadas o robadas, si bien la cantidad de ingresos intervenidos por haber sido alterados se situó entre 40 o 50 según fuentes oficiales.

En todos los casos se tratan de falsificaciones “de calidad muy buena”, añade la nota.

Durante el encuentro disputado en Maracaná entre Bosnia y Argentina, más de 30 personas consiguieron colarse en el estadio tras entrar por una valla que permanecía desatendida.

De entre esas treinta personas, nueve fueron detenidas dentro del perímetro del estadio, pero fueron puestas en libertad. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Atentado del ELN contra batallón en Aguachica dejó seis soldados muertos y 31 heridos

Atentado del ELN contra el Batallón Ricaurte dejó 6 soldados muertos y 31 heridos. Autoridades…

La menor María José Argumedo desapareció en Bello

Fue reportada como desaparecida el 16 de diciembre de 2025 en el barrio Zamora Santa…

Policía frustra atraco a taxista en Calasanz tras persecución y forcejeo

Una patrulla detectó un atraco a un taxista en Calasanz y la sospecha terminó en…

Colombia Sub-20 se enfrenta a Argentina en su segundo duelo amistoso

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta hoy a Argentina en Ezeiza como preparación clave para…

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…