El Gobernador Sergio Fajardo responde a Kimberly Clark

Minuto30.com-. El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, respondió que todo ha estado claro con la empresa Kimberly Clark, la cual terminó su contrato de compraventa con el Parque Tecnológico Manantiales por la liquidación del parque y los supuestos incumplimientos en el contrato.

El mandatario seccional aseveró que su respuesta es “la misma respuesta que le dio el IDEA, donde explica todos y cada uno de los puntos que nosotros hemos tenido en la relación con la empresa Kimberly”.

Ante la posible demanda por perjuicios de la empresa, que reclama alrededor de cinco mil millones de pesos, Fajardo agregó: “Todos los problemas han estado resueltos, ¡pero ya!  Kimberly tienen muchos problemas como empresa, en estos momentos, pero yo creo que la carta de nosotros es una pública y ahí está la respuesta”.

Camilo Zapata, Gerente liquidador del Parque Tecnológico Manantiales, le dijo a Minuto30.com que por recomendación de los abogados, van a esperar a que Kimberly les responda para publicar la carta de respuesta a la que hace referencia el Gobernador Fajardo y para pronunciarse en este medio.

2014-12-10

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.