Foto: Minuto 30
Luego La Dimayor realizó el sorteo de los cruces respectivos para la fase de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2023, el técnico ‘Poderoso’ Alfredo Arias, se concentra en este reto dentro de las competencias locales.
El poderoso enfrentó este semestre a los del ‘Galeras’ y logró vencerlo 1-0 con gol de Edwuin Cetré.
Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08
Frente a los retos que se vienen para el ‘Equipo del Pueblo’, están la Liga BetPlay, la Copa Sudamericana y por supuesto la copa BetPlay, que tiene relevancia en cuanto es una competencia que da cupo para torneo internacional.
En rueda de prensa el técnico Alfredo Arias señaló que entienden la cantidad de retos y la importancia de cada uno, por lo que señaló que, junto con su cuerpo técnico, han decidido trabajar a doble jornada para estar a punto al momento del inicio de los compromisos.
Por Copa BetPlay el DIM recibirá al Pasto entre el 26 y 27 de julio de acuerdo con la decisión que finalmente establezca la Dimayor.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Este lunes de eclipse no tomes decisiones apresuradas, la energía de los eclipses es turbia
Si te encuentras en una región donde el eclipse es visible, es vital seguir estas…
La presencia de drones no autorizados en el sector pusieron en alerta a las autoridades…
Pilas, ni toque ni interfiera cuando vea uno de estos osos de anteojos