Foto: (1) Tomada de DIM / (2) Minuto 30
El DIM confirmó la salida de Roberto Carlos ‘Choto’ Cortés, quien se venía desempeñado como asistente técnico en el ‘Poderoso’.
En un comunicado de prensa, la institución le agradeció al ‘Choto’, su dedicación al equipo como formador en las fuerzas básicas y luego como asistente técnico.
Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08
La salida de quien fuera campeón con el Deportivo Independiente Medellín en el 2002 no tiene nada que ver con la llegada del profesor Alfredo Arias al ‘Equipo del Pueblo’.
“El profesor Roberto Carlos Cortés no continuará en el cargo de asistente técnico del plantel profesional, pues ha decidido dedicarse de lleno a su formación académica y profesional”, explican en un comunicado de tres puntos.
Roberto Carlos, campeón como jugador e ídolo del ‘rojo de la montaña’, había regresado a la institución a desempeñar el rol de director técnico de las fuerzas básicas y en las últimas temporadas se desempeñaba como segundo asistente técnico del primer equipo.
Finalmente el DIM, además de desearle éxitos en los futuros proyectos personales y profesionales que empresa, le recordó al ‘Choto’ “esta siempre será su casa y nosotros, su Familia”.
No sería raro, en un futuro, luego de su preparación académica, ver al ‘Choto’, como director técnico del ‘Poderoso de la Montaña’.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
2023-07-08
Este lunes de eclipse no tomes decisiones apresuradas, la energía de los eclipses es turbia
Si te encuentras en una región donde el eclipse es visible, es vital seguir estas…
La presencia de drones no autorizados en el sector pusieron en alerta a las autoridades…
Pilas, ni toque ni interfiera cuando vea uno de estos osos de anteojos