En un operativo, el canino ‘Tino’ de la Policía Nacional logró detectar una importante cantidad de marihuana en una encomienda en la ciudad de Cali.
El estupefaciente, que sumaba más de 103 mil gramos, fue encontrado oculto en dos cajas de cartón que pretendían ser enviadas a través de una reconocida empresa de encomienda hacia los departamentos de Nariño y Guajira.
El resultado positivo de ‘Tino’ durante la verificación de las cajas fue crucial para descubrir esta carga ilegal.
La pericia del canino y la rápida intervención de los policías, logró evitar que este cargamento de drogas afectara la tranquilidad en esta parte del territorio colombiano.
Este operativo resalta el trabajo conjunto entre los caninos entrenados y las autoridades policiales en la lucha contra el narcotráfico.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de continuar con los controles en diferentes empresas de envío, frustrando así los intentos de estructuras y grupos dedicados a actividades ilícitas como el tráfico de drogas.
Galería de fotos:
Lea tambien: Falsa alarma: Lo que había en un contenedor en Bogotá no era un bomba
Más noticias de Cali.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…