El amor ‘intenso’ daña muchas cosas, incluso hasta la casa!

Alrededor de 240 millones de personas tienen sexo cada día en todo el mundo, algunos llegan hasta el punto de ser ‘dañinos’; a la hora de tener un encuentro erótico ‘extremo’, los floreros, las sillas y hasta las paredes son algunas de las cosas que sufren daños con estos encuentros intenso y pasionales.

Debido a que hacer el amor no sólo es placentero, sino que en algunas ocasiones conlleva accidentes, una empresa de seguros médicos, Medical Insurance, elaboró una lista de los incidentes que ocurren con mayor frecuencia durante una sesión de sexo intenso y pasional.

Dentro de este listado, se encuentran los objetos que más sufren daños cuando una pareja decide hacer el amor de forma explosiva.

1. Bases de cama

Se supone que el lugar idóneo para tener relaciones sexuales es una cama, pero en ocasiones, este artículo no resiste tanta pasión y en pleno éxtasis puede romperse y terminar con ese momento tan excitante.

Si tu cama ya tiene algunos años, mejor piensa dos veces antes de saltar desde el ropero, pues podrías terminar durmiendo en el piso.

[pullquote]Se ha registrado gente que ha caído de la ventana al momento de tener un encuentro sexual[/pullquote]2. Botellas y copas de vino

Con el objetivo de hacer del encuentro un momento especial y único, alguno de los involucrados puede preparar una cena o simplemente un aperitivo acompañado con vino para que la cosa se torne más sensual.

Pero hay veces en que la emoción es tanta que se pierde el control y con movimientos un tanto arriesgados se puede terminar rompiendo la botella y las copas, pero eso no es lo más grave, pues alguno puede sufrir alguna cortada.

3. Marcos de fotografías

Si la casa se encuentra sola, y decides hacer el amor en este espacio, ten cuidado, porque puedes terminar con los adornos.

En este caso los portarretratos ubicados en la mesa de centro, o en las orillas de cada sillón corren riesgo, pues una patada o manotazo puede terminar con ese regalo que te dio tu mamá.

Así que si ya tienes planeada esa noche de sexo, mejor retira cualquier objeto que te pueda estorbar.

4. Sillas

Con la intención de probar nuevas cosas en sus relaciones sexuales, muchas parejas utilizan otras herramientas como las sillas, en las que pueden realizar posiciones como “El Deleite” y “La Sorpresa”

No es una mala idea, sólo hay que tener en cuenta el peso de los participantes, la fuerza que se aplique y sobre todo la calidad de la silla.

5. Tazas

Suele pasar que estás en la cocina, terminando de hacer la cena, o en tu recamara leyendo un libro y tomando una taza de café o té, cuando tu pareja llega y te sorprende con un desborde de pasión, iniciando un encuentro sexual inesperado y sumamente excitante por lo que en cualquier momento las tazas y platos pueden salir volando.

6. Paredes

Cuando se trata de casas construidas con tablaroca o paredes “falsas”, hay que tener cuidado con el entusiasmo a la hora de tener sexo, pues al realizar posiciones como “El Abrazo Total”, “El Halterofilista” o “El Guarda Espaldas”, puedes terminar en otra habitación o en otro departamento.

7. Cajoneras

En ocasiones para realizar posturas un tanto complicadas o excéntricas, se hace uso de lo que se tenga a la mano; y con el objetivo de tomar impulso se recargan en los cajones de los muebles de noche o del tocador, los cuales no aguantan el peso y se rompen.


8. Puertas

Si has decidido tener sexo en el baño o en un armario, la incomodad del poco espacio, con el que cuentan estos lugares, aparte de aumentar la excitación del momento, puede ser peligroso.

Hay que tener cuidado, pues si recargan todo su peso o hacen un movimiento con mucha fuerza sobre la puerta, ésta podría no aguantar y terminar abriéndose o rompiéndose. Así que la recomendación, es no recargarse en las puertas por ninguna razón.

 

[pullquote]Si tu cama ya tiene algunos años, piensa dos veces antes de saltar desde el ropero[/pullquote]9. Ventanas

En casos más extremos, hasta los vidrios de las ventanas han sufrido por ese momento de pasión. Incluso se ha registrado que hay gente que ha caído de la ventana al momento de tener un encuentro sexual.

10. Floreros

Ya sea en la sala, comedor, recamara, cocina y hasta en el baño, los floreros suelen ser los primeros objetos en perecer, pues nadie nota su presencia hasta que se estrellan contra el piso.

Con información de de10.mx

2012-08-25

Publicado por:
SoloDuque

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

Alerta roja en Antioquia: Unidades de quemados al tope mientras la cifra de lesionados sube a 78

Antioquia alcanza el 100% de ocupación en unidades de quemados tras reportar 78 lesionados por…

¡Corrió como loco por la pólvora! Pocho se perdió por el parque lineal Alfonso López

Si lo encontró, lo ha visto o tiene alguna noticia sobre él, por favor comuníquese…

Descubren presunto plan de fuga en cárcel La Modelo del ‘Monstruo de Ciudad Bolívar’

El implicado sería alias ‘el Monstruo de Ciudad Bolívar’, procesado por feminicidio y delitos sexuales.

Se conocen preocupantes detalles que rodean la muerte de la polémica jueza Vivian Polanía

No se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de la polémica jueza Vivian Polanía

¡Por presunto homicidio! Personería formula cargos contra exgerente del Hospital General por muerte de un menor

Cargos de homicidio agravado contra exgerente del Hospital General de Medellín, por la muerte de…