Ejército sostuvo combates contra ‘Los Caparros’ y neutralizó un atentado del ‘Clan del Golfo’ en el Bajo Cauca

La Séptima División del Ejército informó que en las últimas horas ha avanzado en la neutralización del accionar criminal de los grupos armados ilegales ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’ en el norte y Bajo Cauca antioqueño.

Desde la institución se detalló que los combates contra ‘Los Caparros’ se presentaron en el municipio de Tarazá, en el norte de Antioquia, en el sector de La Caucana,  donde uniformados se enfrentaron con integrantes del grupo ilegal durante la noche del miércoles 13 de mayo.

Por otra parte se detalló que al ‘Clan del Golfo‘ se le neutralizó el atentado terrorista en zona rural del corregimiento de Puerto Valdivia, en la zona conocida como Puente Pescado, donde se hace presencia militar para garantizar la seguridad de la población.

Durante cuarentena nacional por coronavirus, el Ejército ha continuado con operativos contra los grupos armados ilegales del Bajo Cauca antioqueño para contrarrestar su accionar ilegal y su disputa criminal por el dominio del territorio.

2020-05-14

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…