Foto: Ejército Nacional
Foto: Ejército Nacional
Minuto30.com-. Unidades de la Cuarta Brigada, de la Séptima División del Ejército, prestaron auxilio y ayudaron en el rescate de las víctimas de un aparatoso accidente automovilístico que se presentó en la vía Quibdó – El Carmen de Atrato, en el punto conocido como El Nueve, en el Chocó.
Por motivos que serán materia de investigación por parte de las autoridades competentes, un vehículo tipo camioneta se salió de la vía y rodó por un precipicio de casi 150 metros.
De inmediato los uniformados atendieron de manera rápida y eficaz la emergencia. Los militares, entrenados en rescate y atención de heridos, prestaron los primeros auxilios y descendieron hasta el río Atrato. Allí, enfermeros militares de combate brindaron ayuda pre hospitalaria a una de las ocupantes del vehículo, quien sobrevivió al accidente.
Pese a los esfuerzos realizados por los uniformados los otros tres pasajeros, dos mujeres y un hombre que también se movilizaban en el automotor, fallecieron en el lugar de los hechos.
La sobreviviente se encuentra estable y está siendo valorada en un centro asistencial del municipio de El Carmen de Atrato.
Lea también: Tres víctimas. Camioneta cayó a un abismo en la vía Medellín – Quibdó
2017-07-27
Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…
La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…
Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…
El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…
El hecho ocurrió en medio de controles especiales por la alta movilidad de Semana Santa.