El líder islamista bangladesí Muhammad Kamaruzzaman fue ahorcado hoy en la Prisión Central de Dacca, en cumplimiento de una condena a muerte por crímenes cometidos durante la guerra de independencia de 1971, informaron fuentes oficiales.
El que fuera secretario general adjunto del hoy ilegalizado partido Jamaat-e-Islami (JI), principal formación religiosa del país, murió poco después de las 22.00, hora local (16.00 GMT), según informó el comisario de la Policía metropolitana, Asaduzzaman Mia, a Bdnews24.
El reo había comunicado durante la mañana del sábado su decisión de no pedir perdón presidencial y fue visitado por última vez horas después por una veintena de familiares, algunos de los cuales hicieron signos de victoria al abandonar la prisión. EFE
La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…
La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…
La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…
Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…
Las obras buscan limpiar, regenerar y preparar 3,1 km de litoral para fortalecer el turismo…
Las ráfagas de viento, seguidas de intensas lluvias, provocaron daños en varios sectores y afectaron…