Foto de referencia. Archivo/Cortesía
Foto de referencia. Archivo/Cortesía
Minuto30.com-. Camilo José S.B. y Óscar Alberto R.Q. fueron enviados a la cárcel como posibles autores de los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir y extorsión.
Al parecer, los procesados son integrantes de una estructura delictiva denominada ‘Gama’, dedicada al hurto de automotores de servicio público, particularmente los afiliados a plataformas digitales como Uber.
De acuerdo con la investigación, el modus operandi consiste en solicitar el servicio y, durante el trayecto, los delincuentes amenazan con armas de fuego o blancas a los conductores para despojarlos del vehículo y luego llaman a cobrar una extorsión para hacer la supuesta devolución del mismo, lo cual nunca se cumple.
Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial de la Sijín, logró la captura de estos sujetos el pasado 16 de agosto en vía pública, en el sur y la zona de Chapinero de Bogotá.
Ante el Juzgado 49 Penal Municipal, con función de control de garantías, los hombres aceptaron los cargos imputados.
El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…
Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…
La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…
Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…
El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…