Dos hipótesis sobre el crimen de un comerciante en Girón

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. El crimen de un comerciante ocurrió en el barrio Arenales II, en Girón, Santander.

Según las primeras versiones, el hombre, cuya identidad no fue revelada, al parecer resultó herido en medio de una riña. Sin embargo, otras versiones apuntan a que la víctima estaría persiguiendo un presunto ladrón, que lo habría atacado con un cuchillo.

El comerciante de la Central de Abastos resultó con heridas en el cuello y el rostro, que le ocasionaron la muerte inmediata.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga, donde se realizarán las labores de identificación. Entre tanto, las autoridades buscan al responsable del homicidio.

Publicado por:
SoloDuque

Aguerre y Facundo Batista serían compañeros en Peñarol

Washington Aguerre y Facundo Batista dejarán el fútbol colombiano para reforzar a Peñarol tras sus…

Operativos de tránsito en Manrique y Aranjuez dejaron 55 vehículos inmovilizados

Operativos de tránsito en Manrique y Aranjuez dejaron 55 vehículos inmovilizados y 85 comparendos.

¡Desgarrador! Revelan el que sería el último video de los estudiantes que murieron en accidente en Remedios

En el video se ve a los jóvenes cantando vallenato dentro del bus. Al parecer…

Pánico en la vía Cali–Buenaventura: cilindro explosivo obligó a cerrar el corredor

Un cilindro con explosivos fue hallado en plena carretera y obligó al cierre total del…

¡La Sub-16 a la semifinal! La Selección Colombia sella su paso a semifinales con autoridad

La Selección Colombia Sub-16 venció 2-0 a Universidad Católica y clasificó a semifinales, donde enfrentará…

El tumbe les duró minutos: robaron cadenas de oro en El Poblado y terminaron perseguidos y capturados

Dos hombres extranjeros fueron capturados tras cometer un hurto de cadenas de oro en El…