cortesía ciudadana
Un nuevo reporte ciudadano llegó a las redes sociales de Minuto30 y en esta ocasión se trata de dos cadáveres que encontraron en zona boscosa del barrio Manrique La Cruz de Medellín.
De acuerdo a la información de la ciudadanía, al parecer, los cuerpos llevaban 8 días en el lugar y el fuerte olor de su descomposición llamó la atención de los habitantes del sector; sin embargo, solo se dieron cuenta de lo que se trataba cuando niños jugaban cerca al bulto que contenía los cadáveres.
Los cuerpos fueron encontrados en horas de la tarde del pasado viernes 16 de octubre y hasta el momento se desconoce las identidades. Se presume que fueron atacados con arma blanca.
Los hechos son materia de investigación.
Cortesía ciudadana
Cortesía ciudadana
2020-10-18
Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…
Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…
El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…
La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…
Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…
Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…