¿Dónde ver? ¡Hoy juega el verde! Atlético Nacional contra América de México

En la noche de este sábado, 7 de septiembre, Atlético Nacional tendrá partido amistoso contra América de México, juego que se disputará en Estados Unidos.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Al compromiso, prácticamente viajaron los que pudieron. Según se ha conocido, muchos de los jugadores no tienen visa para Estados Unidos, por lo que no pudieron ser tenidos en cuenta.

Es por ello que para este amistoso, en fecha FIFA, Efraín Juárez anunció el grupo de jugadores convocados, un total de 17, entre los que se encuentran Simón García que llega tras su excelente microciclo con la Selección sub 20.

El grupo de 17 viajeros a Estados Unidos está integrado por David Ospina, Harlen Castillo, Luis Marquínez, Simón García, Felipe Aguirre, William Tesillo y Álvaro Angulo.

Así mismo viajan para el partido contra el América de México, Andrés Román, Samuel Velásquez, Juan Manuel Zapata y Juan Pablo Torres.

Finalmente viajaron a EEUU Jorman Campuzano, Jerónimo Rodríguez, Edwin Cardona, Dairon Asprilla, Emilio Aristizábal y Alfredo Morelos.

¿Dónde ver? ¡Hoy juega el verde!

El verde paisa, segundo en la tabla de posiciones, no tiene juego en esta fecha novena, toda vez que el partido que le correspondía frente a La Equidad lo adelantó.

Dicho sea de paso, ese juego adelantado contra el equipo asegurador, el ‘Rey de copas’ lo perdió 1-0, en la era de Pablo Repetto.

Una buena noticia para este compromiso es el regreso a las convocatorias de David Ospina, el guardameta que estuvo cerca de un mes fuera de las canchas por lesión.

En la convocatoria de Juárez sorprendió la convocatoria de Juan Pablo ‘tatay’ Torres que, desde la pretemporada en Perú.

El compromiso entre América de México y Atlético Nacional se podrá ver por la señal gratuita de Win Sports de acuerdo con lo que anunció el canal en su plataforma.

El partido será desde las 6 de la tarde de este sábado 7 de septiembre de 2024

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Sigue bloqueada la Medellín–Bogotá! Derrumbe gigante mantiene cierre total y ya hay pérdidas millonarias

Invías confirmó que sigue el cierre total en la vía Santuario–Caño Alegre, tramo clave de…

Gina Marina Arroyo desapareció en Tumaco

Desapareció el 7 de Febrero en el barrio Calle Páez de Tumaco

¡145 millones en sobres y propaganda política! Capturan a escolta de secretario de Cámara por presunta compra de votos

Operativo en La Guajira terminó con millones en efectivo incautados y un escolta capturado. La…

¡Suba estaba llena de llantas! Retiran más de 100 en operativo sorpresa

Más de 100 llantas fueron retiradas del espacio público en Suba durante una jornada para…

¡Indignación total! Perrita habría sido lanzada desde un balcón y murió en Medellín

Dos personas fueron capturadas por el presunto maltrato animal que dejó sin vida a una…

Entre grúas, flores anónimas y vehículos artillados: así fue el entierro blindado de alias ‘El Mencho’

Así fue el último adiós al líder del CJNG, alias 'El Mencho'. Las imágenes han…