Disidencias de ‘Iván Mordisco’ dicen estar listos para volver a las negociaciones y anuncian cambio de jefe negociador

A través de un comunicado las disidencias de ‘Iván Mordisco’, informaron que están listos para regresar a la mesa de diálogos con el Gobierno Nacional.

“Aceptamos la reunión próxima con el componente internacional, garantes y acompañantes para organizar la fecha de continuidad de los diálogos en cuanto calendario de reuniones y eventos próximos”, manifestó el Estado Mayor Central (EMC).

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Recordemos que las negociaciones estaban detenidas desde el pasado cinco de noviembre luego de la presencia de la Fuerza Pública en El Plateado (Cauca).

El anuncio de este grupo guerrillero también incluyó el cambio de jefe negociador, pues alias ‘Andrey’ ya no estaría a cargo: “De igual manera damos a conocer a todo el pueblo colombiano que hubo reajustes en nuestra comisión, uno de ellos es el cambio del coordinador de la delegación, Andrey Avendaño Guevara, que pasara al Mecanismo de Veeduría, Monitoreo y Verificación nacional MVMV”.

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.

Bus se volcó en la vía Villa de Leyva–Tunja: dejó al menos 11 pasajeros heridos

Un bus con 15 pasajeros se volcó en la vía Villa de Leyva–Tunja, dejando al…

¡A toda velocidad y sin control! El momento exacto de la tragedia en el peaje Casa Blanca en Cundinamarca

Un video revela el momento exacto en que un tractocamión fuera de control arrasa varios…

Miró, calculó y ¡zas!: se robó al menos $4 millones de una tienda en el aeropuerto El Dorado

Robo en tienda del aeropuerto El Dorado quedó registrado en cámaras; se llevó $4 millones…

Sube a cinco la cifra de muertos tras tragedia en peaje Casa Blanca, Cundinamarca

Ya son cinco las víctimas mortales, entre ellas un menor, y más de 20 personas…