Mientras los jugadores se recuperan tras el intenso partido contra Paraguay, hay preocupación por la lesión de Jhon Janer Lucumí. Foto: FCF
La Selección Colombia trabajará durante este martes, 25 de junio, en ejercicios de recuperación de los jugadores que actuaron contra Paraguay y de examen para Lucumí.
Será un día relativamente tranquilo, pero con la mente concentrada en Costa Rica, el siguiente rival que viene de empatar contra Brasil.
El juego contra los ‘ticos’ será clave, teniendo en cuenta que una victoria podría darle la clasificación a la ‘tricolor’ a la siguiente ronda de la Copa América USA 2024.
Al interior de la selección Colombia hay mucho hermetismo frente a la gravedad de la lesión sufrida por Jhon Lucumí, al minuto 26 del compromiso contra Paraguay.
Lo que se sabe hasta el momento, de acuerdo con lo indicado por Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, hoy será un día clave.
Los médicos de la Federación se encargarán de evaluar la situación del central de la ‘Sele’ y procurarán trabajar para lograr su recuperación óptima y rápida.
Los menos optimistas, expertos en lesiones musculares como la de Lucumí, aseguran que, de irle muy bien, podría actuar contra Brasil, pero los escépticos aseguran que ya es su final en la Copa América USA 2024.
Hoy, sin duda, es un día clave en la recuperación de los jugadores, pero en especial frente a la situación de Lucumí.
Más noticias de Deporte
2024-06-25
Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…
La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.
Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…
Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía mientras continúa su proceso por un homicidio…
La Línea 1 ya supera el 72 % de avance y continúa recibiendo material rodante…