Momento de la gresca (izq) y cuando el joven, hincha de Nacional, cae del segundo piso de las graderías (der). Capturas de video
Minuto30.com .- La tarde de este domingo 27 de octubre, el estadio El Campín fue escenario de desmanes entre hinchas verdolagas durante el partido entre Nacional y Fortaleza. Seguidores del equipo verde se enfrentaron entre sí en la tribuna sur, lo que generó una situación de caos y descontrol.
La gresca, que estalló en medio del fervor del encuentro, culminó trágicamente con un aficionado cayendo desde el segundo piso de la tribuna. Se desconoce la condición de salud del joven tras caer al vacío.
Este incidente reaviva las preocupaciones sobre la seguridad en los eventos deportivos y la necesidad de implementar medidas más efectivas para prevenir la violencia entre hinchas.
Las autoridades están investigando el suceso y revisando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables de los enfrentamientos.
En el segundo 10 de la grabación compartida en redes sociales se ve cuando el joven tratando de salirse de la gresca va contra la baranda y cae.
Aquí más Noticias de Atlético Nacional
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025