Foto: @DNBomberosCol
Foto: @DNBomberosCol
Minuto30.com-. Cuatro municipios de Cundinamarca están en alerta tras un deslizamiento ocurrido en la vereda Mundo Nuevo, de La Calera.
Por tal razón, los organismos de socorro evacuaron a varias familias de manera preventiva. Los municipios en alerta son La Calera, Choachí, Fómeque y Ubaque, municipios por donde pasa el río que está represado parcialmente debido al deslizamiento.
El capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, le dijo a RCN Radio que en el sector se encuentra algunas “personas que van a hacer vigía las 24 horas, para poder hacer una alerta temprana en caso de presentarse algún movimiento nuevo y un represamiento total del río”.
Agregó que “vamos a estar todos los cuerpos de bomberos y también organismos de socorro de la zona en máxima alerta, para afrontar cualquier situación que se nos pueda presentar”.
Si usted tiene que salir en Medellín o se encuentra actualmente en la vía, tenga…
Se solicita a los familiares presentarse en las instalaciones
La Corte Suprema autorizó la extradición de joven de 22 años acusado de ser espía…
El jugador sale de River siendo un ídolo, y ahora llegaría a Atlético Nacional por…
Pep Guardiola y Jürgen Klopp, antes de su salida, lideraron una fuerte protesta contra el…
Una discusión terminó en tragedia. En Betulia, un hombre fue capturado por el presunto feminicidio…