Desesperada madre busca a su hijo desaparecido en Bello hace 22 días

Minuto30.com.-La noche del pasado 27 de noviembre fue la última vez que la familia Ramos Otero vio con vida a uno de sus miembros más queridos, Juan Guillermo, el joven de 24 años desapareció después de concretar una cita por teléfono con un sujeto desconocido.

Según el relato de sus familiares Juan Guillermo Ramos, llegó a la casa ubicada en el barrio Buenos Aires la Cumbre en el municipio de Bello, después de terminar su jornada laboral en una sastrería del barrio Laureles, como de costumbre Ramos Otero llegó temprano, promediando  las 7 de la noche, una hora después la hermana del joven atiende en el teléfono fijo una llamada, le solicitan que Juan Guillermo atienda la misma, la mujer accede y da aviso a su hermano, quien responde al llamado telefónico; “ya salgo”, contestó el joven, esa fue la última vez que lo vieron.

En dialogo con minuto30, la madre del joven desaparecido expresó que días después de su desaparición se pudo establecer que Juan Guillermo era víctima de amenazas por parte de un sujeto al parecer perteneciente a la comunidad LGBTI, y de quien se desconoce su identidad.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, si usted tiene algún tipo de información que ayude a dar con el paradero de Juan Guillermo Ramos Otero, favor comunicarse con info@minuto30.com

2014-07-24

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…

¿Abuso de autoridad? Denuncian presunta agresión policial a conductor en la Terminal del Norte

El hecho ocurrió en medio de controles especiales por la alta movilidad de Semana Santa.

Nacional mira desde la cima; Medellín, al borde del abismo: Así quedó la tabla tras la Fecha 15

El DIM se juega la temporada en los próximos 15 días, mientras que Nacional, ya…

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…