El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Ricardo Bonilla, confirmó que el Gobierno pidió a todos los ministerios un recorte presupuestal ¿de cuánto?. Foto: Presidencia
En la mañana de este viernes (19 de julio) se conoció la desaparición del computador de María Alejandra Benavides Soto, exasesora del ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla.
El computador de la exasesora de MinHacienda Ricardo Bonilla, desapareció un día después de que Presidencia confirmara la pérdida de un disco duro y una memoria RAM en la oficina de la exconsejera Sandra Ortiz.
Cabe recordar que Benavides Soto ha sido mencionada por Olmedo López en el escándalo de corrupción relacionado con la Unidad nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).
Es de anotar que Olmedo López vincularían al director de la cartera de Hacienda con el entramado de corrupción.
Lea también: Respire profundo: Hay demoras y cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto José María Córdova
El directivo de la cartera dijo que existe un back up de la información que contiene el computador, y detalló que están verificando las cámaras de seguridad de las instalaciones del Ministerio de Hacienda, para evaluar lo sucedido.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…