[Video] El desespero de los ciudadanos buscando a los niños entre la tierra que cayó sobre la escuela de Tapartó

Una terrible tragedia se registró durante la mañana de este jueves 14 de julio en corregimiento Tapartó, en Andes, Antioquia, cuando un colegio quedó bajo un alud de tierra.

Video: cortesía

En video quedó registrado el momento en el que ciudadanos con palas y hasta con sus propias manos intentan socorrer a los niños, que estarían atrapados.

“Necesitamos una máquina urgente, se vino un talud de tierra y se llevó toda la escuela y hay niños atrapados, por favor una máquina urgente que nos colabore”, dijo un ciudadano al mismo que grababa el desespero de los ciudadanos por remover la tierra buscando a los pequeñitos.

Ante la emergencia, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia – Dagran -, indicó que ya se dirige al sitio.

Noticia en desarrollo.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…