Tolima y Pasto, virtualmente clasificados, imponen el ritmo en la Liga I

Minuto30.com-   Deportes Tolima y Deportivo Pasto imponen el ritmo en la Liga BetPlay I-2020.

El equipo ‘Pijao’ llegó a 31 puntos, con su empate ante Jaguares de Córdoba (1-1), en Montería, en la fecha 15 de la Liga BetPlay y ya tiene asegurada su presencia en la siguiente fase del campeonato.

Igualmente está virtualmente clasificado Deportivo Pasto, que con su victoria 2-1 ante Independiente Medellín, en el Estadio Departamental Libertad, alcanzó 29 unidades.

Por su parte, Independiente Santa Fe, que este lunes visitará al Deportivo Cali, aparece tercero con 27, pero podría ganar un puesto más, de obtener un triunfo en el cierre de la decimoquinta fecha.

Igualmente, el ‘Azucarero’, que es quinto con 24, podría ascender varias plazas, si hace respetar su casa esta noche (8:00 p.m.),

Entre tanto, Atlético Nacional se quedó en el cuarto puesto, con 26 puntos, tras empatar con América, que se mantiene sexto, con 24.

Once Caldas y Atlético Junior, cada uno con 22 unidades, ocupan las dos últimas plazas del grupo de los ocho, que tienen un nutridos grupo de persecutores, aunque con varios puntos de desventaja.

Salvo La Equidad, que se sitúa noveno, con 21,  el resto de equipos están a por lo menos cinco puntos de octavo lugar.

 

Resultados y programación de la fecha 15

 

 

2020-10-19

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…