“Dependemos de nosotros para clasificar”, Ismael Rescalvo

Minuto30.com- Independiente Medellín enfrentará este miércoles a Jaguares, con la obligación de sumar, pero con la tranquilidad de que aún depende de si mismo, como lo resalta su entrenador.

El estratega está convencido que si se mejorar en algunos aspectos, entre ellos la definición, la suerte del equipo también cambiará.

El ‘Equipo del Pueblo’ es séptimo en la tabla, con 23 puntos. Así las cosas, con un triunfo podría catapultarse en el escalafón, y con una derrota saldría del grupo de los ocho.

VEA TAMBIÉN: Medellín reveló el estado de Germán Cano, Daniel Cataño y Jorge Segura

Video reportaje

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Pidió un transporte por aplicación y terminó secuestrado en el baúl del carro en Bogotá

Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…

Elegí al padre equivocado

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

¡Prepárese! Ideam advierte que un segundo frente frío ‘golpeará’ a Colombia

¡No guarde el paraguas! El Ideam confirmó que un segundo frente frío viene en camino…

Asesinado en México Santiago Gallón, uno de los señalados por el crimen del verdolaga Andrés Escobar

Asesinan en México a Santiago Gallón, narcotraficante acusado de participar en el trágico crimen del…