Minuto30.com .- Daniela López González, estudiante de Sicología en el Tecnológico de Antioquia, y habitante del corregimiento de San Antonio de Prado, nos cuenta como se benefician los jóvenes de la Comuna 80.
Proyectos para la educación superior, a través de Sapiencia y Presupuesto Participativo, han permitido que ejerzan el servicio social, incidiendo en poblaciones como la de adultos mayores.
Del 15 al 28 de enero se desarrollan las jornadas de priorización de proyectos de Presupuesto Participativo las cuales se desarrollarán en las 16 comunas y 5 corregimientos de la capital antioqueña.
Las personas mayores de 14 años y que vivan en Medellín podrán ingresar a la página www.medellindecide.co y elegir los proyectos.
Mira más proyectos de “Presupuesto Participativo” en nuestra plataforma de videos exclusivos www.play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis. Sistema Android: https://goo.gl/z4Ph57
2021-01-21
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.