Daniel Quintero compartió “otra buena noticia” sobre los avances de Hidroituango

El 26 de noviembre se encendió la primera turbina generadora de energía de Hidroituango, la cual en poco tiempo, mostró una sincronización exitosa. 

Ahora este mega proyecto que mantiene expectantes a todos los colombianos sigue mostrando buenas respuestas en su funcionamiento. 

Sobre esto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien ha estado informando a la comunidad seguidamente por medio de Twitter, compartió otro anuncio de esta hidroeléctrica, el cual anunció como “Otra buena noticia”

“Otra buena noticia: Avances de encendido seguro de Hidroituango, unidad dos, 26 de Noviembre 2022. Iniciamos giros al 1%, 10%, 25% y 90% de la velocidad nominal. Se reporta normalidad en el funcionamiento.”… Escribió Daniel Quintero

Vea más noticias de Antioquia.

También le puede interesar:

2022-11-28

Publicado por:
Minuto30

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…