A eso de las 9:38 de la mañana de este miércoles 19 de mayo las autoridades encontraron un cuerpo sin vida en el río Medellín, por el sector de Colmotos; el cadáver estaba en alto grado de descomposición y completamente desnudo.
Según se pudo conocer, se trata de un masculino entre 40 y 50 años aproximadamente y su identidad está por establecer. Sobre el rescate del cuerpo, las autoridades recibieron una llamada al 123 informando la presencia del mismo al interior del río Medellín, por lo que se dirigen a verificar y confirmar el hecho.
Es de resaltar que personal de Bomberos realizó el rescate del hoy occiso de las aguas; el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Lea también:
Ayer también encontraron un cuerpo en el río Medellín, por Barbosa, a la altura del barrio Pepe Sierra 1: FOTOS: Encontraron un cuerpo totalmente desnudo en el río Medellín, por Barbosa
2021-05-19
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…