Noticias de Deporte

¡Cuatro oros en Brasil! La Selección Colombia de Taekwondo fue protagonista en el Río Open 2022

La Selección Colombia de Taekwondo dejó al país en lo alto tras una brillante actuación en el Río Open 2022, que se disputó en Brasil, entre el 15 y el 17 de abril.

El equipo de la categoría mayores, obtuvo cuatro oros y dos bronces.

Le puede interesar
El deportista olímpico Jefferson Ochoa, en los -58 kilogramos; Katherine Dumar, en los -62 kg; Miguel Trejos, en los -80 kg, y Gloria Mosquera, en los +73 kg, llegaron a la cima del podio registrando cuatro oros en el medallero general.

Por su parte, la olímpica Andrea Ramírez y David Felipe Paz ganaron el bronce en los -58 y -68 kilogramos, respectivamente.

Así las cosas, la delegación nacional terminó su gran paso por la Arena Carioca, en el Parque Olímpico de la ciudad costera.

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…