Minuto30.com- Al jugador de Atlético Nacional, Cristian Blanco, le está haciendo mucho falta jugar, así lo reveló en reciente entrevista.
Lea también: “Las lesiones de la Bundesliga son una alarma”, Jefferson Duque
El lateral del equipo ‘Verdolaga’ no ve la hora de que el gobierno nacional certifique las fechas para la reanudación de los entrenamientos y de los partidos.
Blanco dice que extrañar mucho jugar, pero en particular compartir con sus compañeros, con quienes anhela reunirse de nuevo en la sede de Guarne.
En inicio, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, manifestó que a partir del 8 de junio los equipos podrían retomar las prácticas individuales, pero hace un par de días sugirió que esa fecha se postergaría para el 20 o 22 del mismo mes, debido al incremento de contagios que ha tenido el país en la última semana.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…