Deportivo Independiente Medellín

GALERIA DE FOTOS: ¡Crisis en el rojo! Medellín cayó ante América en el Atanasio

En la calurosa tarde de este sábado, 18 de febrero, Independiente Medellín perdió 0-1 con América de Cali en el estadio Atanasio Girardot por la quinta fecha de la Liga Betplay.

El duelo entre rojos tuvo un primer tiempo con pocas emociones, sin embargo el conjunto caleño alcanzó a generar más opciones de gol, por lo que la hinchada no tardó en empezar a exigir mejor nivel por parte de los jugadores.

Para la segunda mitad, los diablos rojos siguieron mostrando mejor juego y sobre el minuto 92 sellaron su victoria con el gol de Luis Sánchez.

Así las cosas, el DIM queda en la casilla 19 con solo 2 puntos, mientras que América se subió a la cima de la tabla con 10 unidades.

El ‘equipo del pueblo’ nada que gana: a pesar del acompañamiento y apoyo de 22.092 personas este sábado en el Atanasio.

En la próxima fecha de la Liga colombiana, Medellín visita a Alianza Petrolera en juego que se disputará el domingo, 26 de febrero, a partir de las 8:30 de la noche.

Cabe mencionar que antes, el cuadro antioqueño se enfrentará a El Nacional de Ecuador por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este encuentro se jugará este miércoles a las 5:00 de la tarde en Quito.

GALERIA DE FOTOS

Aquí más Noticias de Deportivo Independiente Medellín

2023-02-19

Publicado por:
Minuto30.com

Influencia del Eclipse Parcial de sol del 2 de marzo de 2026, en cada uno de los signos zodiacales

Este lunes de eclipse no tomes decisiones apresuradas, la energía de los eclipses es turbia

Prepárese, este lunes hay Eclipse Solar: Todo lo que debe saber sobre este fenómeno astronómico

Si te encuentras en una región donde el eclipse es visible, es vital seguir estas…

Ilusionarnos una vez más

Por: Fuad Gonzalo Chacón

Alerta máxima: Frustran presunto atentado con drones contra Fico Gutiérrez y Andrés Julián Rendón en Hidroituango

La presencia de drones no autorizados en el sector pusieron en alerta a las autoridades…