Como un gesto que fortalece el sueño olímpico en la ciudad, la Alcaldía de Medellín invita a la ciudadanía a participar con su voto en el sondeo que adelanta la revista Inside the games para conocer la favorabilidad por las tres ciudades finalistas para ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
El sondeo dará cuenta del anhelo colectivo de cada ciudad para ser la sede del certamen deportivo en 2018 y es por ello que la invitación es a unirse a ese propósito colectivo expresándolo con su voto favorable por Medellín.
Además de Medellín, Buenos Aires (Argentina) y Buenos Aires (Escocia), son las otras dos ciudades finalistas ante el Comité Olímpico Internacional y por las cuales se puede votar en el sondeo.
Para votar solo se requiere ingresar al link: http://www.insidethegames.biz/polls/72-which-city-do-you-think-should-host-the-2018-summer-youth-olympic-gamesa
Cabe recordar que la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 será el próximo 4 de julio en Lausana, Suiza.
Inside the games es una revista de noticias y entrevistas del mundo Olímpico y los Juegos Paralímpicos.
2013-06-05
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…