Deportivo Independiente Medellín

Los convocados por Botero para la última fecha

Minuto30.com .- Independiente Medellín publicó la lista de los convocados para la última fecha de los cuadrangulares finales, Grupo B.

Marmolejo, Vásquez, Cadavid, M. Palacios, J. Palacios, Monroy, Marulanda, Londoño, Torres, Loaiza, Alvarado, Batalla, Valencia, Quiñones, Cetré, Monsalve, Pons y Cabezas, son los escogidos por Sebastián Botero para visitar a Millonarios en el Campín.

El partido se jugará el sábado 17 de junio a las 5:15 de la tarde en la capital colombiana; mientras que América recibe a Boyacá Chicó en el Pascual Guerrero.

Millonarios se ubica primero con 10 puntos; lo escolta Boyacá Chicó con 8 puntos; en tercer lugar América con 7; y Medellín cierra el grupo con 2 puntos.


https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1669820469610962949?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Aquí más Noticias de Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
SoloDuque

Influencia del Eclipse Parcial de sol del 2 de marzo de 2026, en cada uno de los signos zodiacales

Este lunes de eclipse no tomes decisiones apresuradas, la energía de los eclipses es turbia

Prepárese, este lunes hay Eclipse Solar: Todo lo que debe saber sobre este fenómeno astronómico

Si te encuentras en una región donde el eclipse es visible, es vital seguir estas…

Ilusionarnos una vez más

Por: Fuad Gonzalo Chacón

Alerta máxima: Frustran presunto atentado con drones contra Fico Gutiérrez y Andrés Julián Rendón en Hidroituango

La presencia de drones no autorizados en el sector pusieron en alerta a las autoridades…