Conservadores se van con Duque para la segunda vuelta

Cortesía


El partido Conservador oficializó esta tarde de miércoles el apoyo a la candidatura presidencial de Iván Duque que se medirá en segunda vuelta con el candidato Gustavo Petro.

Al respecto, en un comunicado esa colectividad explicó que: “El Directorio Nacional Conservador y la Junta de Parlamentarios del Partido Conservador Colombiano, como expresión de la voluntad de las bases y de la unidad de su dirigencia, han tomado la decisión de brindar su apoyo absoluto a la candidatura a la Presidencia de la República del doctor Iván Duque y su fórmula conservadora a la Vicepresidencia, doctora Marta Lucía Ramírez, porque representan el ideario del Partido y las líneas programáticas que defendemos”.

En ese orden de ideas el conservatismo quiso exaltar en capítulo especial a la fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez, a quien refirieron como “una mujer de excelsas cualidades, Marta Lucía Ramírez, cuya trayectoria y capacidades profesionales son garantía de buen gobierno para Colombia en el próximo cuatrienio. Será ella, sin duda, la primera mujer en la Vicepresidencia de la República”.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.