Conozca el pico y placa que rige este miércoles 10 de julio en la ciudad de Cali

La Secretaría de Movilidad de Cali estableció en la segunda semana del mes de enero que el pico y placa durante este 2024, será aplicado para vehículos particulares de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Vehículos con excepción

Dicha medida que busca mejorar la movilidad en la capital del Valle, no aplica para motocicletas, taxis, vehículos híbridos y eléctricos, vehículos de carga con capacidad mayor o igual a cinco toneladas, según su licencia de tránsito, los vehículos oficiales, del Ministerio Público y la Gobernación, Vehículos de personas que tienen movilidad reducida y los autos cuyos dueños paguen la tasa por congestión.

Vale la pena mencionar que si infringes la medida, la multa sería de hasta 15 salarios mínimos legales vigentes.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Pico y placa de hoy, 10 de julio en Cali

Este miércoles 10 de julio se restringe la circulación de vehículos con placas terminadas en 1 y 2 en la ciudad de Cali.

2024-07-10

Publicado por:
Minuto30

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.