Noticias de Colombia

Por seguridad, ni los congresistas van a ir a apertura de frontera entre Colombia y Venezuela

A través de un comunicado oficial, el Congreso de la República anunció que el encuentro entre congresistas de Colombia y Venezuela que estaba programado para el domingo 25 de septiembre, previo a la apertura de la frontera, fue cancelado por motivos de seguridad.

“Dada la necesidad de garantizar al máximo los asuntos logísticos y los dispositivos de seguridad que entrañan la visita del Alto Gobierno a la ciudad de Cúcuta, se decidió el diferimiento del primer encuentro binacional de organismos legislativos”, dice un comunicado conjunto del Congreso colombiano y la Asamblea Nacional de Venezuela.

Pero la de los legisladores no será la única ausencia en el acto protocolario de apertura de frontera, los presidentes de ambos países tampoco asistirán al evento, o por lo menos hasta el momento no hay confirmación oficial por parte del equipo de Gustavo Petro ni del de Nicolás Maduro.

También le puede interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…