¡Avise que llega tarde! Fuerte congestión en Niquía por accidente con motociclista muerto

Minuto30.com.- La mañana de este lunes 29 de enero se registra un fuerte trancón en Niquía a causa de un accidente de tránsito en el que un motociclista resultó muerto.

La congestión se presenta en se sentido norte sur en la Glorieta de Niquía.

El accidente de esta mañana afecta aun más la movilidad en este sector que a diario presenta congestiones por la gran cantidad de vehículos que circular por la vía que comunica a Medellín con el norte del Área Metropolitana.

Motociclista murió en Niquía

Un hombre que se movilizaba en una moto murió la mañana de este lunes en inmediaciones de la Glorieta de Niquía.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Autoridades competentes hicieron la Inspección Técnica a Cadáver en el sitio, y el cuerpo ya fue retirado; sin embargo el monumental trancón se demorará varias horas para ser evacuado.

Accidentes de motos en Colombia

Colombia es uno de los paises que peor tasa de siniestralidad registra en el mundo a causa de los accidente de motos.

Con 15,5 muertos por 100.000 habitantes, esta nueva muerte llega para incrementar las estadísticas adversas para el país, que requiere con urgencia un plan para contrarrestar esta situación.

Noticias de Bello

2024-01-29

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.