Foto tomada de @EPMestamosahi
Minuto30.com .- La noche de este martes 25 de agosto fue confirmada la nueva Junta Directiva de EPM; Bernardita Pérez Restrepo y Jorge Andrés Carrillo Cardoso son los nuevos integrantes en reemplazo de Sandra Suárez y Luis Fernando Rico Pinzón quienes declinaron pertenecer al estamento directivo.
Según el Decreto 0806 de agosto 25 de 2020 de la Alcaldía de Medellín, se aceptan dos renuncias y se efectúan cinco nombramientos en la Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín.
Bernardita y Jorge Andrés acompañarán en la Junta Directiva de EPM a Omar Flórez, Pablo Felipe Robledo y Jorge Iván Palacio; además de Guillermo León Diosa Pérez, Gildardo Antonio Correa Salazar y Olmer Orlando Palacio Garzón.
2020-08-25
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.