El Juzgado 14 Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, condenó a Miguel Ángel Burgos Gómez de 20 años, Oscar Felipe Rodríguez Castro y Juan Carlos Cediel Mejía de 22 años cada uno, integrantes de una organización delictiva; luego de que aceptaran cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con violencia contra servidor público.
La Subdirección Seccional de Fiscalías los acusó de hacer parte de promover una riña contra de varios agentes de la Policía Metropolitana dentro de las instalaciones del CAI de Villas de Granada, luego de su captura por el hurto de una bicicleta avaluada en más de un millón de pesos.
“Les mordieron los brazos, les daban puntapiés e incluso algunos lograron escapar del CAI con la ayuda de otros sujetos, además llamaban a los policías por sus apellidos como si fueran amigos”, señaló el fiscal encargado del caso.
Los sentenciados fueron trasladados a la Cárcel Nacional Modelo a la espera de conocer el monto de la pena que impartirá el juez en los próximos días.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…